Luces en movimiento II















Segunda tanda de "Luces en movimiento", esta vez el que maneja su Ford Fiesta es mi cuñado, viajando por la ruta Nacional nº 14. Hay autos, más autos, camiones y colectivos de doble piso y luces del costado de la ruta, en alguna caminera o entrada a ciudad.

4 percepciones:

Sabina dijo...

en tu otro blog, una vez ponderé una foto de este estilo. Si mal no recuerdo era de un fuegüito artificial.
Me gustan, me gustan!!!

Chuli! dijo...

¡Gracias, gracias!
Mmm--- pero me parece que no he posteado este estilo de fotos en el otro blog :-/

Si te digo te miento, a veces pierdo registro de lo que hago en el blog jajajaja!

Marbot dijo...

Este es el post del que habla Sabina ;)

Chuli! dijo...

A lo que yo agrego un "aaaaaaaaaaahh!", al estilo de la Sabi en la promo del programa de José ;)